Los accesorios más imprescindibles para iPhone este 2022

13-2022-IMAGEN1

Los iPhone de Apple son un referente en el mercado de los Smartphone. Para que su uso sea aún más interesante, puede utilizar accesorios. Descubre nuestra selección de los mejores accesorios imprescindibles para tu iPhone. 

Accesorios de protección para iPhone  

¿Tienes un teléfono inteligente de Apple? Te invitamos a protegerlo de los accidentes del día a día que pueden ocurrir en cualquier momento como caídas, golpes, arañazos, agua, mediante el uso de accesorios de calidad. 

  • Carcasas y fundas para iPhone 

¿Quieres proteger el diseño de tu iPhone? Opta por un estuche, carcasa o funda. Estos últimos son excelentes accesorios para celulares, imprescindibles para proteger de forma óptima el diseño de tu teléfono.  

El estuche protege todo su dispositivo, mientras que la funda, solo brinda protección para el diseño posterior y los costados de su teléfono, mientras que la cubierta es un accesorio de celulares similar a una bolsa real que ayuda a proteger su teléfono cuando viaja, cuando lo guardas en tu bolsillo, bolso, maleta, entre otros. 

Todos estos modelos de accesorios de protección están disponibles en silicona, piel, poliuretano, caucho, policarbonato u otros y podrás encontrar todos los accesorios de protección de las principales marcas como Novodio, Apple, Belkin, Mujjo, etc.  

Algunos modelos de accesorios para celulares Perú protección están equipados con batería, lo que ofrece una protección óptima para su dispositivo y una mayor autonomía.  

  • El resistente panel de vidrio templado 

La pantalla de cristal templado es un accesorio que protege eficazmente la pantalla táctil de los Smartphone frente a roturas, grietas, polvo, arañazos, etc. ¿Acabas de comprar un iPhone nuevo? Es fundamental protegerlo.  

En las tiendas, encontrarás una variedad de paneles de vidrio templado que le brindarán una protección óptima para su dispositivo. Son películas protectoras ultrarresistentes, transparentes y no modifican las funcionalidades táctiles de tu Smartphone ni los colores de su pantalla. Y si quieres ahorrar dinero, ve por un paquete de dos o más.  

Esto último no sólo te permitirá ahorrar dinero, sino también tener una ventana de repuesto en caso de que sea necesario reemplazar la película protectora. También, puede optar por un protector de pantalla líquido Nano Hi-Tech si desea proteger la pantalla de su teléfono inteligente de manera invisible contra rasguños. 

Accesorios iPhone para más autonomía 

  • El innovador cargador de iPhone 

¿Tu Smartphone es un iPhone 8 o posterior? Si eres fanático de la innovación, te recomendamos comprar un cargador inalámbrico con certificación Qi. Este último ofrece carga rápida a sus usuarios. Les permite cargar el teléfono por inducción magnética sin usar un cable voluminoso. 

  • La batería externa 

¿Usas a menudo tus celulares iPhone para capturar tus mejores momentos durante tus viajes? Para no quedarte sin batería mientras grabas un video o cuando estás a punto de tomar una foto, es fundamental invertir en una batería de respaldo.  

Puedes empezar con una batería externa Novodio conocida por su mejor autonomía. Si el cable del cargador de tu teléfono se interpone en el camino, te sugerimos que optes por un modelo de batería externa con un conector Lightning. 

Accesorios iPhone para más comodidad 

  • Almacenamiento externo 

¿Tu iPhone ha alcanzado su capacidad máxima de almacenamiento? Para liberar espacio en su dispositivo, no necesita eliminar sus fotos, videos, archivos, etc. En su lugar, opta por un accesorio de almacenamiento externo como la unidad Lightning USB.  

Muy práctico por su tamaño compacto y ligereza, podrás llevarlo fácilmente a todas partes, viajes de negocios, vacaciones, etc. También, puede hacer una copia de seguridad de sus datos en un disco duro externo a través de un cable.  

  • Auriculares bluetooth 

Los auriculares Bluetooth son accesorios esenciales para los amantes de la música. La tecnología Bluetooth le permite conectar los auriculares al iPhone de forma inalámbrica. Si deseas permanecer en la línea de productos de celulares Apple, puedes optar por los AirPods. La versión Pro es perfecta para aquellos que buscan la excelencia.  

¿Tu presupuesto es limitado? Entonces debes optar por otra marca de auriculares Bluetooth como Jabra, Novodio, Pioneer, Xiaomi, y muchos más. Compatibles con todos los modelos de iPhone, estos auriculares Bluetooth son ideales para usuarios de iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro. 

  • El reloj de Apple 

El Smartwatch de Apple no es un accesorio per se, pero te puede servir en el día a día. Ultra práctico, es un dispositivo que hace la vida más fácil a los usuarios de iPhone, especialmente a los entusiastas del deporte, al permitirles controlar su rendimiento físico en cualquier momento y sin desorden.  

Gracias a su asistente virtual integrado, este reloj es capaz de satisfacer todas tus necesidades a través del reconocimiento de voz, como contestar un mensaje de texto, atender o realizar una llamada, etc. Además de ser resistente al agua, te permite controlar tu estado de salud.  

Una vez programado, tu preparador físico virtual te recordará a qué hora debes realizar tus actividades físicas, beber agua, descansar para mantener tu cuerpo sano u otras actividades. Con el Apple Watch ya no necesitarás manipular tu teléfono. Simplemente desliza el teléfono inteligente en tu bolsillo o bolso y toma el control de forma remota.  

Accesorios de iPhone para fotos y videos. 

  • Lentes para tus imágenes de alta resolución 

Los teléfonos inteligentes de Apple tienen una cámara frontal de alta calidad y una o más cámaras traseras según los modelos de iPhone.  

Para los profesionales de la fotografía que quieren mejorar la calidad de sus fotos y vídeos, existen muchos accesorios fotográficos para iPhone, como lentes diseñados para Smartphone, que cumplirán perfectamente con sus requisitos. Son convenientes y fáciles de usar.  

  • Estabilizadores para hacer películas profesionales 

Aunque los iPhones generalmente tienen cámaras de alta definición, la calidad de sus videos puede verse afectada por sacudidas de brazos, cuerpo inestable u otros movimientos molestos.  

Los accesorios de video para iPhone, como los estabilizadores, compensan este efecto indeseable al mantener su iPhone en un solo eje. Entonces, incluso si mueves los estabilizadores, ¡tus videos serán mucho más estables y nítidos!  

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS