MEYER

“Zorro” dice que logró una química perfecta con todos los actores “Asu Mare 2”: Christian Meier y “Cachín” disputarán amor de Emilia Drago

Con un look a lo Eddie Monster, Christian Meier regresó a trabajar al Perú y hace tres semanas se encuentra grabando la película nacional “Asu Mare 2”.

En la historia protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, el galán nacional interpreta a Ricky, un joven guapo y exitoso que compite con vehemencia con el popular “Cachín” por el amor de la damisela también llamada Emilia.

“Hemos logrado una química perfecta con todos los actores, es un elenco sensacional, nos divertimos mucho en las grabaciones, eso lo van a ver reflejado en la pantalla”, precisó el “Zorro”.

En tanto, el director del filme, Ricardo Maldonado, también habló sobre el Meier: “Desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos porque es muy gracioso. Ha logrado que su personaje sea uno de los más divertidos de la película”, señaló.

Esta cinta con miles de situaciones cómicas que hará reír a todo el público peruano, llegará a los cines en abril del 2015, según los voceros de Tondero, encargados de la realización.

En tanto, Meier hace poco protagonizó la telenovela La malquerida en México, en la que compartió roles con las primeras actrices del país charro Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, con quien lo vincularon.

JERRY RIVERA TAMBIÉN

El cantante salsero también es parte de la cinta. “No quiero hablar de detalles porque eso yo mismo no los tengo tan claros. Sí les puedo garantizar que mi participación tiene que ver con la época de la película”, expresó.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS