Yolanda Medina denuncia a Nílver Huárac por registrar Alma Bella como suyo

00000001

Yolanda Medina, la fundadora de la agrupación de música cumbia “Alma bella” ha denunciado públicamente a Nílver Huárac de registrar sin su permiso el nombre de la orquesta como si le perteneciera a pesar que trabajaron 14 años como socios.

Medina y Huárac se acusan mutuamente que han sido traicionados y que cada uno ha hecho cosas a sus espaldas. “Ella es dueña del cincuenta por cierto desde hace diez años…Yo le dije voy a proteger la marca y la voy a registrar”, contó el promotor, admitiendo el registró a su nombre ante la Indecopi. “Cuando salió el título le dije, voy a devolverte el 50%”, recordó, pero su ex socia se opuso.

“Le planteé muchas alternativas de negocio pero en realidad no me gustó que haga cosas a mis espaldas. Hizo un fanpage de la banda”, expresó. Sin embargo, la cantante dijo que ella y sus chicas trabajaron como hormigas y que él solo puso eldinero. “Yo invertía el 100%, en la grabación de discos, ensayos, en toda la producción”, se defendió Huárac.

Medina adujo que ella estaba de viaje cuando se enteró que Nílver se había apropiado del grupo, el problema no solo es el título de propiedad sino que él quiere lucrar con el esfuerzo de las cantantes y “cuando trabajaron más de una década, este nunca les aumentó el sueldo”, manifestó.

Fuente/Elpopular.pe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

CONTÁCTENOS