yahaira

¿Yahaira Plasencia en plan diva? Aclara por qué no estuvo en discoteca

Yahaira Plascencia señaló a través de su cuenta de Facebook, que ella sigue siendo la misma chica de siempre y que pese a su relación con el futbolista, Jefferson Farfán no ha cambiado. Ella se defendió y aseguró que tiene una licencia con el grupo Son Tentación y por ello no se presenta en algunos conciertos, además se disculpó por no haber asistido el último sábado a una presentación en una discoteca, donde iba a desfilar.

“Quiero aprovechar para decir que ayer (sábado) en la discoteca Céntrica no me presenté porque yo ya había cerrado contrato con otras discos. Y la persona que me estaba llevando a Céntrica sabía que no iba a llegar porque era imposible. Pero igual hicieron la publicidad y todo… Cosa que se escapa de mis manos. Yo estuve en Huacho y no es tan cerca que digamos.

Entonces se les pide las disculpas del caso. Porque siempre animé en esa disco y jamás fallé. Pero esta vez ya no tiene nada que ver conmigo. Yo cumplo con los eventos ya cerrados. Igual agradecerle a toda esa gente que fue tal vez a verme, porque nosotros nos debemos a ustedes. Mil disculpas y bendiciones”, escribió.

Del mismo modo, aseguró que tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree ninguna diva. “Chicos no juzguen sin saber. En realidad no me gusta responder y respeto las opiniones de todos. Pero ya basta!! Solo critican. Antes de que pasara todo esto yo pedía permiso con la orquesta porque me contrataban para animar o desfilar en diferentes discos. Y sigo con los pies bien puesto sobre la tierra. A mí nadie me va a cambiar”, aseguró.

Vale indicar, que el dueño de la discoteca Céntrica aseguró que Yahaira le confirmó que iría a desfilar, incluso que se le dió un adelanto para que se presentara. Ella estaba anunciada para el sábado a las 8:00 p.m. pero iba a desfilar a la 1:00 a.m. pero nunca llegó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS