ANDY

“Un hijo no es impedimento”, le dijo Andy V quería con Lisset Silva pese a seguir con Lourdes Sacín

A través de unos audios, Lisset Silva reveló que su ex pareja Andy Olano todavía intentaba volver con ella a pesar de que ya había embarazado a Lourdes Sacín.

“Me contó que pensaba que ella (Lourdes) era una manipuladora, que llorando piensa que se soluciona todo, que no la ama. Está con ella por presión de sus familiares. Ellos la ven como la chica ideal para él, porque es profesional, tiene su carro, departamento y todo lo demás”, reveló Lisset Silva sobre Andy V en el programa de Magaly Medina.

Según Silva, Olano no creía que Lourdes estaba embarazada, por eso la acompañó a la clínica para ver con sus propios ojos los resultados de los exámenes. Luego de esto, el figuretti cayó desolado porque aún quería volver con Lisset.

“UN HIJO NO ATA”

En otro audio grabado en octubre pasado se le escuchó decir a Andy V, en plena discusión con Lisset, que un hijo con Lourdes no puede ser impedimento para que sean otra vez pareja.

“Tú misma lo has dicho, un hijo no ata a nadie, y es la verdad. ¿Qué un hombre que quiere estar contigo, porque tiene un hijo, te tiene que decir que no?’, decía Andy a una ofuscada Lisset.

A pesar de las pruebas en su contra, el ex esposo de Susy Díaz aseguró que no abandonará a su vástago.

“No voy a ser como esos padres que se desligan de la mujer y se desvinculan del hijo. A mi hijo lo voy a ver cien por ciento y le voy a dar todo a él”, aseguró Andy.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS