tilsa

Tilsa Lozano: ¿Por qué su tuit se volvió tendencia en todo el Perú?

La modelo Tilsa Lozano comprobó una vez más el gran poder que tiene en las redes sociales, luego de convertir en tendencia a nivel nacional su campaña denominada #YoMeAmoTalCualSoy por Twitter en menos de dos horas.

[Tilsa Lozano criticó que Vanessa Terkes la llamara “amante” del ‘Loco’ Vargas]

Pero, ¿cómo surgió? Los seguidores de Tilsa Lozano arremetieron contra la conductora Magaly Medina calificándola como una “doble cara” por pedir respeto hacia las mujeres, luego que el español Fabio Agostini tildara a la modelo Paula Manzanal como “una chica más fácil que la tabla del uno”.

La modelo Tilsa Lozano, a pesar de que no fue protagonista de los dimes y diretes entre Magaly Medina y Fabio Agostini, aprovechó la oportunidad y publicó un tuit en contra de la periodista. “Cuando hablas mal de mí me doy cuenta que mientras yo vivo, tú eres una simple espectadora”, compartió.

Minutos después, ‘Tili’ lanzó una campaña a través de Twitter titulada #YoMeAmoTalCualSoy, en el que pidió a todos sus seguidores que le manden sus fotos con ese hashtag. En consecuencia, su campaña obtuvo gran aceptación y se convirtió en tendencia a nivel nacional.

Así quedó demostrado que en menos de 140 caracteres puedes hacer algo útil con tu tiempo mientras navegas por Twitter.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS