tilsa

Tilsa Lozano: “Me aburre seguir hablando de Juan Manuel Vargas, es un tema cerrado en mi vida”

La ‘colita’ Tilsa Lozano aseguró que está cansada y aburrida porque la siguen relacionando con el ‘Loco’ Vargas, por lo que viene tomando conciencia que será su cruz por el resto de su vida.

Es más, se comparó con Gisela Valcárcel para quien su cruz es su exesposo Roberto Martínez.

“Me aburre seguir hablando de él, es un tema cerrado en mi vida. Y no es porque le guarde rencor, porque simplemente no lo tengo”, aseveró.

Luego, contó que está viviendo una situación similar a la de Gisela Valcárcel.
“Pero ya estoy entendiendo todo esto, porque bueno, si a Gisela (Valcárcel) hasta el día de hoy la siguen vinculando con Roberto Martínez, me imagino que conmigo también lo harán. Lamentablemente, yo también tendré mi cruz”, expresó Tilsa, quien mañana estará en Piura con ‘Los chicos dorados’.

Respecto a su vida sentimental, reveló que se encuentra soltera y descartó todos los rumores de que habría encontrado a su ‘media naranja’ en el fútbol.

“Del corazón, estoy muy bien, me han hecho mis chequeos y estoy sanita… pero no tengo pareja… tengo ganas de enamorarme. ¿Si me gustaría embarazarme?, pues claro, pero será cuando encuentre a un hombre que valga la pena”, destacó.

La ‘Vengadora’ preparó unas pizzas con los modelos argentinos y no dudó en vacilar a Milett Figueroa al dedicarle una creación nueva.

“Creo que a Milett le caería bien la pizza ‘Guty’, pero al medio de la masa hay que ponerle un relleno grande”, dijo en medio de risas.

Luego, no descartó trabajar junto a su amiga Angie Jibaja y no quiso tocar el tema de Tula Rodríguez.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS