00000001

Thamara Gómez y Dimas Yslas muy enamorados

La artista de 15 años fue fotografiada mientras se besaba con el integrante de Gran Orquesta Internacional.

Aunque durante mucho tiempo jugó al misterio en cuanto a su soltería, una imágenes publicadas por una revista local confirman que la cantante Thamara Gómez mantiene una relación sentimental con el también cantante Dimas Yslas.

Desde su aparición en Corazón Serrano, hace tres años, la joven natural de Sullana aseguró no tener tiempo para el amor, afirmando que está concentrada en su carrera musical y en los estudios a distancia.

Sin embargo, las imágenes publicadas por la revista Magaly Teve muestran a la artista de 15 años acompañada de Yslas, quien recientemente se unió a Gran Orquesta Internacional, luego de dejar a los Hermanos Yaipén.

En las fotografías se observa a la menor besándose con el también excantante de Caribeños de Guadalupe y Hermanos Silva. La artista e Yslas Angulo protagonizaron tiernas escenas románticas, con besos incluidos en un taxi.

A sus 15 años, Gómez Girón se ha convertido en pieza fundamental de la orquesta de Pacaipampa, debido a que en ella recae la interpretación de temas importantes como “Díganle, Estúpido, Cómo te olvido, Cómo se olvida, Llévame contigo, Te tengo que olvidar, Es tarde para amarnos o Ya te olvidé”.

Con esta nueva relación, tres de las cuatro voces femeninas de Corazón Serrano tienen como pareja a cantantes, recordando que Estrella Torres es enamorada de Tommy Portugal y Lesly Águila mantiene una relación con Franck Mendoza.

fuente/Larepublica.pe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS