Noticias

Thamara Gómez de Corazón Serrano: es víctima de constantes ataques racistas

Thamara Gómez de Corazón Serrano: es víctima de constantes ataques racistas

Esta molesta e incómoda. No tiene ni ganas de revisar su cuenta de Facebook. Hace meses que recibe ataques de todos lados.
La gente envidiosa no le deja en paz. La insultan con palabras impublicables hasta el extremo de hacerla llorar.

Thamara Gómez, cantante de Corazón Serrano, hablo sobre esta mala experiencia que le toco vivir y conto el detalle su amargura contra aquellas personas que la maltratan psicológicamente.

¿Siempre estas prendida en tu fanpage?
Sí. A diario en dialogo con los fans de Thamara Gomez y Corazón Serrano. A todos les cuentos las novedades que se vienen y subo alguna que otra fotito en cada lugar que llegamos.

¿Tus colegas tuvieron problemas con comentarios hirientes, hasta a veces racistas – Te ha sucedido lo mismo?
Claro, a todos nos sucede lo mismo, a todos no les vas a caer bien. Estamos expuestos a buenos y malos comentarios. A mi “esos malintencionados comentarios” me dan fuerza para seguir adelante. Thamara Gómez no se derrumba ante nada ni nadie.

¿Cuáles fueron las palabras que te calificaron?
Bastante cosas? más bien que no me habrán dicho… desde fea, hasta te cholean y tratan de herirte. Una vez me llamaron Candy. Las personas que me conocen saben cómo soy realmente, siempre soy igual ante todos. Pero lamentablemente hay gente envidiosa que trata de hundirme.

¿Cómo van las presentaciones, donde estará Corazón Serrano?
Muy bien, con harta chamba, se vienen primicias, justo ahora estamos por el norte del país llevando nuestra cumbia Sanjuanera. Volveremos la primera semana de septiembre a Lima.

Fuente/Diario Karibeña

admin

Septiembre 4th, 2015

1 Comment

GRUPO VEGAS