TELETON

Teletón superó su meta y recaudó s./ 6,5 millones

Los principales rostros femeninos de los diferentes canales de la televisión peruana compartieron un mismo escenario gracias a la Teletón de este año, que logró recaudar 6 millones y medio de soles, 1 millón y medio más de lo proyectado.

Una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Gisela, quien sorprendió por su tenacidad al sumarse a la jornada desde su inicio, el viernes a las 11 p.m.
Hasta el término de la Teletón, Gisela continuaba a la cabeza de esta actividad.

Desde el comienzo de la Teletón, el set instalado en el colegio Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de San Isidro, se convirtió en el escenario de inusuales encuentros como el de Pamela Vértiz con Rosana Cueva, quienes compiten los domingos a través de ‘Día D’ (ATV) y ‘Panorama’ (Panamericana), respectivamente.

El encuentro entre Karen Schwarz y Natalie Vértiz, conductoras de espectáculos de Frecuencia Latina y América TV, también llamó la atención. De esta forma, las principales figuras de la TV peruana dejaron de lado su lucha por el rating para apoyar esta noble causa a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

La nota curiosa fueron los cambios de vestuario (en tres oportunidades) de Gisela Valcárcel. De otro lado, hasta horas de la tarde, Magaly Medina no se presentaba.

La presentación sorpresa fue, sin lugar a dudas, la de la modelo Milett Figueroa, quien contestó llamadas en la misma mesa de Antonio Pavón, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.

Entre lo más divertido de la jornada, destaca la parodia de El Chavo del Ocho que hicieron Michelle Soifer, Erick Elera, Sheyla Rojas, Joselito Carrera y Yiddá Eslava; mientras que Sully Sáenz mostró sus dotes como animadora infantil junto a un colorido elenco.
FUENTE:LA REPUBLICA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS