DIAZ

Susy Díaz: “Le dije a Florcita Polo que vea el lado positivo de las cosas”

Susy Díaz se refirió al problema que atraviesa su hija Florcita Polo Díaz con su esposo Néstor Villanueva, tras la revelación que hizo la vendedora de suplementos dietéticos Verónica Paz, quien aseguró que perdió un hijo del músico y mantuvo un romance con él durante más de tres meses.

Pese a la evidencia, la rubia abogó por su yerno e insistió en que Flor perdone a Néstor, porque le ‘pagó con la misma moneda’.

“Hablé con mi hija Florcita, está tranquila, le dije que vea el lado positivo de las cosas. La chica ha desenmascarado a Néstor y lo único que le queda es perdonarlo; si lo ama, lo tiene que perdonar. Yo creo que cuando hay un hijo de por medio, una tiene que perdonar y olvidar, si ellos se aman, tienen que perdonarse”, pidió la popular ‘Chuchi’.

Además, Susy dijo que Dios le está dando fortaleza a su hija para afrontar estos difíciles momentos.

“Lo que le aconsejaría a Flor es que no le haga lo mismo y que corte ya esa cadena, que hablen y conversen para que sigan adelante por mi nieto (Adrianito)… así es la farándula, siempre habrán tentaciones para él y para ella, la cosa es respetar. Gracias a Dios estoy tranquila porque mi hija se bautizó como cristiana, y por eso Dios le da fortaleza para poder sobrellevar este momento”, añadió Susy, durante la presentación del servicio remisse ‘Say Taxi
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS