GAITA

Sully Sáenz renunció a ‘Esto es Guerra’ por críticas del público

Sully Sáenz sorprendió a los fanáticos de ‘Esto es Guerra’ al renunciar, sorpresivamente, al programa que le dio fama. La decisión de la ‘gatita’ se dio luego de su pobre participación en un circuito del programa.

Sully Sáenz fue elegida, el día miércoles, por el ‘tribunal’, para competir por el título de la ‘Mejor Guerrera de la Semana’. Ella haría dúo con Juan Pablo Bezada y competirían contra Ike Parodi y Francesca Zignago.

El circuito en el que se enfrentarían ambas parejas sería uno de resistencia, en la que pasarían por barro y una piscina. La competencia empezó muy pareja, entre Ike Parodi y Juan Pablo Bezada, pero los problemas empezaron cuando entraron las chicas a competir.

Francesca Zignago le sacó bastante ventaja a Sully Sáenz al momento de entrar a la piscina; sin embargo la ‘gatita’ no se rendía e intentaba culminar el circuito.

Su esfuerzo, aunque conmovedor, fue en vano, ya que la ‘peque’ y Parodi se llevaron el triunfo y clasificaron a la final a jugarse el día de hoy. Juan Pablo Bezada no pudo contener el llanto por la decepción de haber perdido, lo que impactó a Sully Sáenz.

La ‘gatita’ recibió críticas e insultos, por parte de los fanáticos más radicales de ‘las cobras’, quienes no le perdonaron su pobre desempeño. Ante la gran cantidad de ataques, Saénz decidió renunciar usando su cuenta de Twitter.

“Perdóname @BezadaJP (Juan Pablo Bezada). Daré un paso al costado de EEG. Me alejare. Perdónenme todos”, publicó la ‘gatita’ ante la sorpresa de sus más fieles seguidores.

Esto llenó de sorpresa a los integrantes de ‘Esto es Guerra’, quienes pidieron a la ‘gatita’ que regresara al programa, en el cual participa desde la primera temporada.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS