HI

Sufrió múltiples fracturas Bono de U2 es hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente.

Bono, de U2, sufrió un aparatoso accidente en bicicleta tras el que sufrió múltiples fracturas en la cara, el omoplato, el húmero y la mano.

El cantante europeo iba en su vehículo cuando le salió al paso otro ciclista a quien intentó esquivar, llevándole a perder el equilibrio y rodar por el pavimento.

El nivel de las lesiones fue tal que, tras ser ingresado a un hospital, Bono tuvo que ser operado durante cinco horas, según el parte médico del New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center’s Emergency Department, desvelado por Rolling Stone.

La banda tuvo que suspender su presencia en el programa de Jimmy Fallon “Tonight Show”.

Bono sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omoplato de ese mismo lado del cuerpo y una fractura del húmero en seis piezas separadas.

Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para poder volver a poner todo en su sitio.

A la mañana siguiente, el cantante fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

A pesar de lo aparatoso del accidente y lo variado de las fracturas, el hospital asegura que tras un tiempo de rehabilitación Bono se “recuperará completamente”.

Se desconoce si este percance (que se produjo unos días después de que se desprendiera la escotilla trasera del avión privado del cantante en pleno vuelo) podría afectar a los planes de U2, que pasaban por anunciar de manera inminente una gira mundial para el próximo año.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS