1125899

Sheyla Rojas: Así fue su debut en la conducción de ‘Al Aire’

Tal como lo anunció, Sheyla Rojas fue presentada como la nueva conductora de ‘Al Aire’, en reemplazo de Maju Mantilla, quien dejó el reality el pasado viernes debido a que inicia la última etapa de su embarazo.

Con esta presentación queda cerrado el tema de Karen Schwarz como la supuesta nueva integrante de ‘Al Aire’, aunque la exintegrante de Latina también aclaró que aceptó llegar a ‘América TV’ para conducir un nuevo proyecto.

Curiosamente, Karen Schwarz y Sheyla Rojas tuvieron un tenso encuentro el último sábado en el otro programa que conduce la pareja de Patricio Parodi, ‘Estás en Todas’.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas y Karen Schwarz se sacaron trapitos [VIDEO]

Y es que Karen Schwarz y Sheyla Rojas no se callaron nada y empezaron a sacarse los ‘trapitos’ al aire, aunque esta última quedó mal parada cuando la pareja de Ezio Oliva le recordó el ampay que tuvo con Antonio Pavón, cuando estaba con Patricio Parodi.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas y Karen Schwarz: Tenso encuentro genera reacciones en redes

En medio de esta situación entre Sheyla Rojas y Karen Schwarz tuvo que intervenir ‘Choca’ Mandros, mientras que la ‘Mamacha’ quiso justificar lo que sucedió con su papá, quien escupió a una reportera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

fuente: trome

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS