ZAPA

Sandra Mathews llevará terapia familiar con Farid Ode

Pese a que volvió a acusarlo de violencia física, Sandra Mathews dijo que llevará terapia familiar con Farid Ode por el bienestar de la pequeña hija que tienen en común.

“Me quiso tirar la zapatilla en la cabeza, entonces yo le hice acordar que había una denuncia de por medio, y él está prohibido de tocarme un pelo, que me haga daño psicológico o algo que atente contra mi vida. El tema ya está en la Fiscalía, y eso pasó el domingo”, reveló Sandra.

En tanto, Farid se comprometió a cambiar por el bienestar de su hija. “Yo, personalmente, prometo tratar de poner todo de mi parte para que mi hijita esté bien, y no nos vea pelear”, indicó el popular ‘Fogatita’.

“Yo habré cometido un error, él cometerá miles conmigo, pero primero es mi hija, y por eso estoy mal. Mi hija me hace muchas preguntas. No debemos estar así por el bien de ella, por eso he pedido ayuda psicológica para ella y para mí. No sé si habrá terapia para nosotros, pero vamos a hacerla”, contó Sandra.

“Hemos tenido ciertos problemas con Farid por lo que se ha visto. Al final hemos hablado, me ha pedido disculpas por todas las cosas que ha dicho, y las acepté porque es el papá de mi hija, y lo que yo más quiero es llevarme bien porque tenemos una niña de por medio y debemos llevarnos bien por ella”, añadió.

TERMINÓ CON KIKE NARVAY

De otro lado, confesó que decidieron darse un tiempo con el futbolista ‘Kike’ Narvay. “(Con Kike) hemos tenido un contratiempo por lo que está pasando ahora, por los problemas mediáticos que yo tengo con Farid. A él no le gusta mucho que esté metida en ese tipo de cosas, así que hemos decidido darnos un tiempo. Como dice el dicho, ‘yo no sé mañana’, pero las cosas se han dado así”, enfatizó Sandra.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS