ARANA

Sandra Arana se molesto con las ‘Las Chicas Doradas’

Luego de que ‘Las Chicas Doradas’ de Venezuela dijeran que Sandra Arana les tenía envidia por su juventud y que era un hipócrita, la respuesta de la popular ‘Chica terremoto’ no se hizo esperar.

“Pienso que el dorado se les ha subido a la cabeza, el tinte malogra las neuronas. Para empezar, miren la chamba que tengo. ¿Creen que voy a querer estar en sus zapatos? Tengo un cuerpo caribeño y sin operaciones. Yo no afirmé que no eran talentosas, lo único que dije es que me parecía que las peruanas son más bonitas que ellas”, precisó Sandra.

“De verdad, esta vez, Mauricio no escogió muy bien porque no son tan lindas. Cuando vinieron para competir con las chicas de ‘Bienvenida la tarde’ les sacaron la mugre físicamente. Si se pican, qué puedo hacer”, agregó.

También sacó a relucir la amistad que tiene con Mauricio Diez Canseco. “Además, ustedes no me tienen que invitar (a sus shows) porque a mí me invita el dueño, Mauricio, es mi amigo. A él lo estimo mucho, es un gran hombre. Ellas solo están de paso”, indicó.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS