ROSANGELA

Rosángela Espinoza se vacunó en EE.UU. contra el COVID-19

Desde que salió de ‘Esto es guerra’, y luego de asegurar que no regresaría al reality, Rosángela Espinoza prefirió irse a Miami, Florida,

Desde que salió de ‘Esto es guerra’, y luego de asegurar que no regresaría al reality, Rosángela Espinoza prefirió irse a Miami, Florida, donde además de disfrutar del sol y la playa, aprovechó para vacunarse contra el COVID-19.

“Me puse la Johnson & Johnson, la de solo una dosis y estoy bien hasta el momento, vamos a esperar”, dijo la popular ‘chica selfie’ en Instagram y recordó que se fue Estados Unidos junto con su sobrina Blanca, su compañera inseparable de viajes.

“Eso sí, duele bastante, ahorita ya pasó, pero sí duele cuando te ponen la inyección. Hay muchas personas que tienen miedo, ya estoy feliz y contenta”, añadió.

La modelo aprovechó para vacunarse y de esta manera estar protegida ante un posible contagio de coronavirus, pues como se sabe las vacunas reducen el riego de mortalidad.

Rosángela Espinoza se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos. (Foto: @rosangelaeslo)

Se debe precisar que Miami, como la mayoría de ciudades norteamericanas, permiten la libre vacunación contra el coronavirus a todos los residentes, incluidos los turistas, sin ningún costo alguno, con la sola presentación de un documento de identificación. Rosángela se colocó la vacuna de J&J, que solo requiere de una dosis, al igual que lo hizo Magaly Medina, quien también se inmunizó en Miami en abril pasado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS