5a11ab4b83358[1]

¿Ricardo Gareca convocará a Gianluca Lapadula si Paolo Guerrero no llega al Mundial? Esto respondió [VIDEO]

Luego de la eliminación de Italia del Mundial Rusia 2018, muchos hinchas nacionales vacilaron a Gianluca Lapadula, quien prefirió a los ‘azurres’ en lugar de la selección peruana. Y ahora que estamos en Rusia 2018, ¿Ricardo Gareca lo convocará? Mira el video.

Como se recuerda, ‘El Tigre’ tuvo que viajar hasta Italia para convencer a Gianluca Lapadula de vestir la camiseta de Perú (2016), pues era de madre peruana y era de su gusto personal.

Al final, Gianluca Lapadula ‘choteó’ a la selección peruana y se decidió por la de Italia, donde apenas jugó un amistoso y no fue llamado para las Eliminatorias Europeas . Igual, no clasificaron a Rusia 2018.

Perú sí llegó al Mundial Rusia 2018 y Ricardo Gareca fue consultado por la opción de Gianluca Lapadula en caso no llegue Paolo Guerrero.

“Lapadula a mí me recibió bárbaro. Nos explicó y entendimos… siempre está en consideración porque es hijo de madre peruana. Todo aquel jugador que tenga intención de estar en la selección va a ser considerado. Son jugadores de nivel. interesantes”, respondió Ricardo Gareca al diario “Líbero”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS