ray

Ray Reyes: Falleció el exmiembro del grupo musical Menudo

Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo en su época dorada, falleció en la noche de este viernes 30 de abril a los 51 años,

Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo en su época dorada, falleció en la noche de este viernes 30 de abril a los 51 años, según confirmó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.

Reyes, ex vocalista de la famosa banda que inició el concepto de las “boyband” de los 80, murió misteriosamente tras haber estado publicando días antes en sus redes sobre su preocupación por lo que está atravesando el mundo a causa del COVID-19. Sin embargo, algunos reportes no oficiales indican que su muerte se trató debido a un ‘stroke’ fulminante.

“Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic….. aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!” (Sic), escribió el cantante.

Con sólo 13 años comenzó a mostrar su talento musical al integrarse a Menudo, para reemplazar a Xavier Serbiá. Al sumarse al talento de otros jóvenes, con un futuro prometedor, Ray Reyes rápidamente fue uno de los miembros más populares dentro de la agrupación.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, señaló García Acosta en un comunicado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS