Radiografía de teléfonos Xiaomi: larga duración y buenas fotos

Radiografía de teléfonos Xiaomi: larga duración y buenas fotos

Hay dos preocupaciones que suelen surgir cuando decidimos comprarnos un teléfono celular. Una está vinculada al tiempo que nos durará. Es que, hay algunos aparatos que son frágiles y además, con el paso de los años, toda tecnología termina siendo obsoleta. La otra tiene que ver con la calidad de la cámara, ya que vivimos en tiempos en los que las fotografías han tomado un protagonismo superlativo.

El tiempo pasa y no solo para nosotros, las personas. También pasa para los aparatos, y en el caso de los celulares termina siendo demoledor. Por eso, si estás pensando en comprarte un Smartphone y quieres que te dure un tiempo largo, te recomendamos que indagues bien y tengas en cuenta algunas características.

Primero, hay un teléfono que nos gustaría recomendarte por su potencial de conservación. Se trata del Xiaomi poco x4 pro, un móvil de gama media, resistente y con la tecnología adecuada para durar un buen tiempo.

Un punto que nos preocupa son las cámaras de los Smartphone. Si eres usuario de redes sociales, como Instagram y Tik-Tok, en las que se priorizan la imagen, o si trabajas con fotografías y videos, sabrás lo importante que es contar con una buena cámara en el móvil.

Bueno, acá también tenemos una recomendación. Vamos a hablar del Xiaomi 12 y sus derivados. Esperemos que los consejos de cámaras te sirvan para que puedas registrar grandes momentos.

También puedes leer: 5 principios básicos para conformar atuendos casuales femeninos

Contra golpes y agua

El Xiaomi poco x4 pro es un móvil realmente resistente. Con bordes planos y de cristal, tuvo un salto de calidad con respecto a su antecesor (el Poco X3 Pro).

Pero, vamos a algunos detalles. La pantalla es todo un acierto en el modelo: tiene el nuevo Gorilla Glass 5, un cristal que está reforzado de manera química y que intenta mejorar la resistencia de los teléfonos inteligentes cuando caen de grandes alturas y golpean contra superficies irregulares. Este material no suele encontrarse en teléfonos del precio cercano a los del Xiaomi poco x4.

El Gorilla Glass 5 no significa un seguro contra toda caída. La pantalla de tu teléfono Xiaomi poco podría romperse al chocar contra el suelo, es verdad. Sin embargo, siempre es mejor contar con este material que no tenerlo. Por eso, si eres de las personas a las que se les suele caer el móvil, te recomendamos busques un Smartphone con Gorilla Glass 5. 

Otro valor de resistencia de este móvil es que cuenta con certificación de cierto grado de protección contra el agua vertida por goteo. Este punto es importante si tenemos en cuenta que muchas veces nuestros teléfonos se terminan mojando por algún tipo de percance. 

Una lucha contra el tiempo

La tecnología avanza y nuestros teléfonos van quedando obsoletos. Por eso, a la hora de comprar un móvil es importante que elijamos algo que cuente con las condiciones mínimas para mantenerse útil por algunos años. Estamos hablando de características de almacenamiento, velocidad y conexión, entre otras.

Algunas de las cosas que hay que mirar en un teléfono para asegurarnos que va a durar por un tiempo aceptable: que la pantalla sea OLED, que la memoria RAM llegue a los 6 GB y el almacenamiento a los 128 GB. El xiaomi poco x4 precio cumple de manera sobrada con estas características.

A la hora de elegir un móvil con una buena cámara es necesario que tengas en cuenta varias cosas. Primero, debes ser consciente que los píxeles importantes, pero no son todo. Estos van a influir en el tamaño de la imagen que podamos tomar, aunque no en su calidad y resolución.

Por eso, si lo que estás buscando es un teléfono con una cámara interesante, también va a ser importante que investigues y te asesores sobre los tamaños de los sensores, sobre las aperturas de los lentes, sobre la variedad de lentes y sobre los estabilizadores de imagen.

Un teléfono interesante para fotografiar

El Xiaomi 12 es un modelo compacto, de diseño sencillo y con un combo de fotografía más que interesante. Tiene una cámara trasera triple de 50 megapíxeles (con una apertura f/1.9), 13 megapíxeles (apertura f/2.4) y 5 megapíxeles (apertura f/2.4), y una frontal de 32 megapíxeles.    

El Xiaomi 12 precio saca buenas fotografías diurnas: capta detalles y logra nitidez en zonas de sombra. Asimismo, con este móvil también se pueden sacar buenas fotos durante la noche e incluso sin utilizar el modo nocturno. En tanto, el modo selfie no es su fuerte. 

Las características mejoran en los modelos más avanzados. El Xiaomi 12 Pro tiene triple cámara de 50 megapíxeles en su parte trasera que permite capturar excelentes fotos y videos, y mantiene la frontal en 32 megapíxeles.

En tanto, el Xiaomi 12 Ultra es palabras mayores hablando de fotografía, puesto que cuenta con un sensor de 1 pulgada y en su interior tiene tecnología de última de la empresa fabricante de cámaras Leica. Este teléfono cuenta un gran zoom, y además, logra fotografías nocturnas de calidad. Evita reflejos en la lente y alcanza un buen contraste y colores naturales.

Además de los mencionados, la empresa china Xioami tiene otros modelos con características interesantes para sacar fotos. Entre ellos está también el Xiaomi Redmi Note 12.

Ahora, te toca elegir

Estas recomendaciones que te dimos son solo algunas opciones dentro de un mar de posibilidades. Ahora, te toca elegir a ti. En el mercado hay gran variedad de oportunidades a las que puedes acceder y en Internet tienes la información sobre los distintos modelos es abundante. Lee, asesórate y mira tutoriales para conseguir el Smartphone que más acorde a tus gustos esté.

Una cosa más: en diciembre suele haber promociones interesantes. Cuando se acerca Navidad y las otras celebraciones de fin de año, las empresas de telefonía y electrodomésticos lanzan ofertas. Si estás atento, quizá consigas un gran teléfono a un valor bajo. Te deseamos mucha suerte y que empieces el 2023 con el móvil de tus sueños. ¡Felicidades!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS