ELERA

¿Qué dijo Erick Elera sobre conversación ‘hot’ con bailarina? El actor le respondió fuerte a Janet Reynoso, quien reveló conversaciones subidas de tono con el popular “Joel”.

Luego que Janet Reynoso, integrante del grupo “Las castigadoras” de Jenny Kume, contó conversaciones subidas de tono de Erick Elera a través del Whatsapp, donde se incluían palabras cariñosas y fotografías muy picantes del derriere de la rubia.

El popular ‘Joel’ de “Al fondo hay sitio” afirmó que se comunicó con con Reynoso. “Yo he hablado con esta persona. En algún momento hemos conversado, no puedo negar que le seguí el juego”, expresó el actor para América Espectáculos.

Además negó que haya recibido a la amiga de Kume en su habitación. “Eso es totalmente mentira, te lo puedo jurar por mi madre que está en el cielo y por mi hija que está viva”.

La pareja de Analía Rodríguez retó a la bailarina a mostrar a mostrar las supuestas fotos y videos que dijo tener de él. “Si tiene fotos y videos, que muestre”.

Como se recuerda, Reynoso se presentó en el programa “Hola a Todos”, donde se reveló que la esposa de Elera se habría enterado de los mensajitos calientes.
FUENTE:EL OJO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS