Pedro Suarez Vértiz asegura que el Minsa negó su solicitud para ser vacunado

Pedro Suarez Vértiz asegura que el Minsa negó su solicitud para ser vacunado

Luego de que Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, de 63 años, dio a conocer que recibió la vacuna contra la COVID-19, el conocido músico Pedro Suarez Vértiz hizo una acusación en su cuenta de Facebook.

El rockero peruano, presentó una solicitud para que sea incluido en el proceso de vacunación a personas con problemas congénitos o degenerativos. Sin embargo, la versión del artista señala que esta fue rechazada.

Con muchísima satisfacción vi como mi querido colega Tongo fue vacunado. Supongo que por tener males pre existentes. De inmediato llamé a la siempre gentil y gran profesional, la licenciada Ana Soler de la posta de la Av. Pardo en Miraflores, y emocionada gestionó mi vacunación, por mi delicada condición”, señaló.

Cuestionó las medidas para la vacunación que aplica el Ministerio de Salud. “Pero el MINSA, contradiciendo al viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, que prometió la vacunación para personas con enfermedades congénitas, genéticas y de otro tipo, desde este viernes 7, no dio luz verde a mi urgente solicitud. ¿Quién lidera esta burla a la fe pública por favor?”, finaliza el mensaje del intérprete de “Cuando pienses en volver”.

Pedro Suárez Vértiz cuestiona al Minsa. Foto: captura Facebook
Pedro Suárez Vértiz

En el 2007, Pedro Suarez Vértiz fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa que hasta el momento lo mantiene alejado de los escenarios.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS