EDITA

Paúl Olórtiga visita tumba de Edita Guerrero tras su liberación

Un día después de recuperar su libertad, Paul Olórtiga visitó la tumba de su esposa Edita Guerrero, en el cementerio ‘Parque del Recuerdo’ en el distrito de Castilla (Piura).

Con bermudas, polo y lentes oscuros, llegó al camposanto a las 3:50 de la tarde cargando a su pequeño Valentino. Colocó un hermoso arreglo de rosas rojas, se arrodilló y le agradeció por su liberación.

“Tengo dos hermosos hijos que me dio la mejor mujer del mundo. La amo y la seguiré amando. Nunca me voy a arrepentir de haberme casado con ella. Cuando estaba preso le pedí a Edita que me saque de prisión”, manifestó al retirarse luego de 10 minutos.

Aclaró que no guarda rencor a la familia Guerrero Neira por haber estado preso dos meses y medio. “Dios es grande. Odiar no me lleva a nada, quiero que mis hijos vivan lo mejor y por eso debo olvidar algunas cosas”, acotó.

Remarcó que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para que los padres de Edita visiten a Valentino y Valeska Edita.

‘PASÉ POR UN INFIERNO’

Horas antes, Paul Olórtiga precisó: “He pasado por un infierno, a mí me arruinaron la vida. Al ver mi consultorio me he puesto a llorar porque me da pena cómo está (apedrearon su casa y consultorio en julio), porque todo lo que logré fue con mi esfuerzo. Empezaré de cero. Ahora quiero estar con mi familia, mi padre, que sufre del corazón; mi madre, que la he visto mal. No tengo nada que esconder y la verdad tiene que salir a la luz, tengo fe en Dios”.

Su madre, María Lucila, acudió al mercado a comprar los ingredientes para preparar un ceviche mixto, el plato preferido de Paul.

SE VIENEN JUICIOS

David Panta, abogado de Paul Olórtiga, manifestó que pedirían una indemnización al Estado por la detención y el arresto de su patrocinado. También lamentó que una acusación anónima (que provocó el encarcelamiento) haya sido avalada por el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, y dijo que podrían denunciarlo, al igual que a la familia Guerrero Neira.

El letrado añadió que pedirán que el caso sea archivado definitivamente. (
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS