GRI

Pasaría prueba de ADN por embarazo Greysi Ortega: Reto a médico José Luis Martínez a mostrar video

Desde Colombia, la bailarina exigió al cirujano José Luis Martínez Valdiviezo que muestre los videos en los que aparece con Edwin Sierra en su clínica.

Reconoció que dicho profesional la operó junto a su amigo, el cirujano Ricardo Cortez.

“En marzo fue la operación, en ese tiempo ya estaba con Ítalo. Me va a tener que demostrar que Edwin entró conmigo y hasta escogió las prótesis”, reveló desafiante.
Greysi Ortega había afirmado en varias entrevistas que la intervención se la hizo gracias a un préstamo de un amigo y le costó 5 mil soles.

De otro lado, gritó a los cuatro vientos que el hijo que espera es de Ítalo Villaseca. Es más, refirió que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN para demostrar que dice la verdad.

“Lo haré mil veces, si es necesario en el Perú o Estados Unidos, donde quieran. Mi matrimonio no es cuento, sino algo real porque amo mucho a mi esposo. Ya más respeto para mi hijo”, expresó.

TEME POR SU VIDA

Greysi mostró mensajes de texto que le enviaron por teléfono con serias amenazas a su integridad.

“Me insultan y me dicen que me van a cortar la cara. Si algo me pasa culpo directamente a Juan Carlos Ulloa y la señora -Milena Zárate- nadie más me quiere hacer daño”, sostuvo la chica de los listones.

BESA A REPORTERO

El fin de semana Edwin Sierra estuvo en Brasil, a donde fue para animar un show en un restaurante de comida peruana, donde le dio un beso al periodista de Rede TV, Bruno Tálamo.

Ocurrió cuando le preguntó sobre Greysi.

Al comediante que estaba caracterizado como “La Fuana” le coqueteó y luego para evadir la respuesta, no se le ocurrió mejor idea que darle un piquito.

MAGALY GANA RATING

El rating de Gisela Valcárcel, quien se acercó la semana pasada a la de la “Urraca”, solo fue flor de un día.

Es que con sus dos bombas contra Greysi Ortega, la periodista hizo 22.2 puntos, contra un triste 10.9 puntos que consiguió la rubia.

LLUVIA DE DEMANDAS

Doña Rosa Elena Villaseca -mamá de Ítalo- y Daysi Pereyra -protectora de Greysi Ortega- anunciaron demandas contra Milena Zárate, por afirmar que reciben dinero mensual de Edwin Sierra. “Va a probarlo delante de un juez”, sostuvo Daysi, quien aseguró ser pensionista y su esposo retirado de la PNP y tiene su empresa.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS