pochela

Nicola Porcella se enfrentó a Alfredo Zúñiga por Angie Arizaga

La historia tormentosa entre Angie Arizaga y Nicola Porcella parece no acabar. Un testigo presencial reveló a el Popular que el último miércoles en el evento “Road Ultra”, que se realizó en la Costa Verde, la parejita volvió a protagonizar un bochornoso incidente.

Sucede que el excapitán de “Las Cobras” tuvo un altercado con la actual pareja de la popular negrita. Incluso Rafael Cardozo tuvo que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.

Dicha información también fue confirmada por una fan de Porcella, de nombre Lilian, quien justo en ese momento se acercó a su ídolo juvenil porque deseaba una fotografía junto a él para el recuerdo.

“Nicola tuvo un altercado con la nueva pareja de Angie Arizaga. Hubo una discusión fuerte y fue allí donde Rafael (Cardozo) vino a separarlo, mejor dicho a llevárselo. No pasó a mayores (golpes) pero sí hubo un tete a tete”, reveló.

UNA NOCHE DE COPAS

Nuestra fuente agregó que Angie habría tomado más de la cuenta tras el pleito. Y eso alteró sus ánimos en el concierto, por eso empezó a perseguir a Porcella para hablar con él sobre lo ocurrido. Pero en ese momento, él ya se encontraba en cariños con la venezolana Alexandra Méndez, con quien fue ampayado besándose. Fue en ese instante que Patricio y Sheyla la retuvieron para tranquilizarla.

FAN MOLESTA

Nuestra testigo, Lilian, precisó sentirse decepcionada de Porcella porque luego de que él aceptara tomarse una fotografía con ella, simplemente se ofuscó. Se percató que en la imagen captada aparecía su nueva conquista. Por eso le exigió borrar la foto de manera agresiva y hasta llamó a miembros de seguridad para que le retuvieran su celular, al punto de tratar de agredir e insultar a su amigo (periodista Vladimir Santiváñez, de Perúshow), quien tomó la instantánea.

“Mi amigo no quiso borrar la foto y Nicola dijo iracundo que si no lo hacía va a saber cuáles son las consecuencias. Fue entonces que le quiso pegar y lo puso contra las rejas. Lo insultó de todo y quiso romperle el celular. Estaba ebrio. La seguridad del evento lo protegió”, añadió la joven.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS