ARREDONDO

Murió el actor Héctor Arredondo a causa de cáncer de páncreas El actor mexicano falleció a los 44 años. Su último trabajo fue en la telenovela “Las Bravo” al lado de Edith González y Mauricio Islas

El actor mexicano Héctor Arredondo murió hoy a los 44 años, a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en septiembre pasado.

La noticia fue confirmada por el departamento de prensa de Azteca, televisora donde laboró por 13 años, sobresaliendo en telenovelas como “Lo que es el amor” (2002), “Mirada de mujer, el regreso” (2003), “La heredera” (2004) y “Pobre diabla” (2009), entre otras.

El 8 de noviembre pasado, Héctor Arredondo salió del hospital, donde le realizaron un bloqueo contra el dolor que padecía.

En septiembre, cuando dio a conocer el mal que le aquejaba, el actor explicó que no se sometería a quimioterapias para enfrentarlo y que optaría por remedios alternativos como la medicina cuántica.

Su último trabajo fue en la telenovela “Las Bravo” (2014), al lado de Edith González y Mauricio Islas. Interpretó al stripper “Gerardo ‘Jerry’ Ibáñez”. Hasta el momento se desconoce el lugar donde serán velados sus restos.
FUENTE:EL OJO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS