DEJO

Morocha jura que no es entrometida Karen Dejo: “No soy la única que vio lo de Bruno Agostini y Melissa Loza”

Aseguró que no es una entrometida. Por eso negó haberle causado problemas a Bruno Agostini al revelar que lo vio muy cariñoso junto a Melissa Loza en la pasada fiesta de Halloween en la Costa Verde.

“No tengo por qué mentir, ese día salimos en grupo con varios amigos de los dos realitys. Así que no soy la única que vio cositas entre ellos. Pero no diré más al respecto”, refirió.

De otro lado, la escultural combatiente dijo estar tranquila y espera que cupido traiga a su vida un hombre que la respete.

“Ningún varón me va a alejar de lo que amo, que es el medio artístico”, sostuvo.

—¿Por qué no funcionaron tus relaciones, mala suerte?
—Hasta el día de hoy no conocí al hombre que esté a mi lado y se quede conmigo.

—¿Eres muy exigente?
—No, siempre me crucé con machistas e inmaduros, no soportan a una mujer independiente. El hombre debe entender mi trabajo, debe ser seguro y maduro.

—¿Tú eres quien terminó con tus ex?
—Sí, no me gusta que nadie me complique mi vida, tampoco dejaré de ser artista por nadie, si un hombre me conoce así, tiene que respetarme.

—¿Ser artista hace que tengas muchos pretendientes?
—No lo negaré, a mí me conocen siendo artista, cuando la relación encamina quieren sacarme de mi trabajo, eso no se lo permito a nadie.

—¿Hiciste las paces con Soifer?
—Quería volver al equipo rojo, donde antes ya fui capitana, solo quiero competir, espero no tener problemas con Michelle, espero sentirme bien y estar en armonía.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS