ALI

Modelo no asistió al reality “Combate”: Mario Hart y Alejandra Baigorria decidieron separarse

Con infidelidad o no, Mario Hart y Alejandra Baigorria decidieron alejarse por un tiempo para reconsiderar el fututo de su relación, así lo informó el piloto durante el programa de ayer. Ante esta revelación no se le pudo consultar a la modelo, porque no asistió al programa sin dar explicación algunos.

“Hemos decidido darnos un tiempo y definir bien nuestro futuro”, expresó.

“Lo que no me parece es que se deja a entrever que yo no sé lo que quiero, cuando ella sabe cuál es nuestro problema. Si en algún momento nuestra relación termina o sigue, ya habrá momento para contarlo. Nos hemos dado un tiempo para pensar bien las cosas y decidir bien nuestro futuro”, indicó el capitán del equipo “Verde”.

Asimismo, indicó que de ahora en adelante prefieren mantener sus cosas en privado y que sí Baigorria quiere hablar, lo puede hacer.

Con esta separación se comprueban los graves problemas que hay entre ellos y que se hicieron muy evidentes cuando Hart se puso a llorar durante un juego. Aunque ninguno de los dos aclaró nada en su momento, solo dijeron que era una situación personal.

Tras la primera manifestación de una crisis de pareja, salió el excombatiente Jenko del Río barajó la idea que sí habría un ampay y que este pagó una fuerte cantidad de dinero para que no saliera publicado en ningún programa.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS