PAVON

Milett Figueroa y Antonio Pavón coquetean en desfile en Gamarra

Coqueteos, insinuaciones y sensualidad. Así se mostraron Milett Figueroa y Antonio Pavón al coincidir en un desfile, y al parecer recordaron su ampay de hace dos años en una discoteca de Barranca, donde bailaron muy pegaditos.

La escultural modelo calificó de ‘lindo’ a Antonio apenas lo vio, y Pavón dijo que “no se cansaría de verla desfilar”. Sin duda, frases que denotan la gran confianza que aún se tienen.

El desfile ‘Summer Fashion Pieers 2015’, realizado en las calles de Gamarra, fue el escenario para el encuentro de ambos, quienes estuvieron cómodos y tranquilos compartiendo el escenario.

Durante el mismo, Pavón no pudo evitar piropear a Milett, pues le dijo que “nunca se cansaría de verla desfilar”, a lo que Milett respondió con otro cumplido diciendo “tengo que reconocer, Antonio, que eres lindo”.

Además, los coqueteos entre ambos no faltaron pues cuando Antonio dijo que tenía que presentar a “una rubia de infarto”, refiriéndose a la modelo y cantante Leslie Shaw, entonces Milett dijo en tono coquetón que se iba a ‘poner celosa’.

Los besitos de saludos y despedida no faltaron, y los ademanes de baile tampoco como recordando el famoso ‘trencito’ que hicieron en una discoteca de Barranca, en vísperas del ‘Día de la madre’ y cuando el hijo de Antonio y Sheyla Rojas tenía apenas semanas de nacido.

Este ampay desató un escándalo mediático y una pelea con la ‘Leona loca’, aunque finalmente Sheyla terminó perdonando el desliz del torero.

El público no se quedó atrás y ni bien vio a Antonio y Milett en el escenario, empezaron a corear el nombre de Guty Carrera.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS