mile

Milett Figueroa: “Quiero salir adelante”

Si bien evitó pronunciarse sobre la polémica generada por la filtración de un video íntimo suyo, la modelo Milett Figueroa afirmó que es una mujer fuerte y que sabrá superar los obstáculos en su vida.

Sigue a TV+ también en Facebook

“Soy una mujer fuerte y lo único que siempre hago es escabullirme de los problemas para salir adelante”, manifestó luego de una presentación en la discoteca Tokio, ubicada en Tocache.

La ex integrante de “Esto es guerra” no quiso brindar más detalles a la prensa que la aguardó en los exteriores del local de diversión nocturna.

El sábado último, Alexander Geks, ex novio de Milett Figueroa, declaró durante una entrevista con Magaly Medina que en ningún momento grabó a su entonces pareja sin su consentimiento.

“Pero por supuesto (que había consentimiento). ¿Cómo crees que voy a grabar a alguien si no fuera mi enamorada? Muchos dicen que no la conocía y la grabé de mala manera. Ella era mi enamorada y nos grabábamos como cualquiera pareja joven”, señaló el joven publicista.

Milett Figueroa informó hace unos días que dejó todo su caso en manos del abogado Julio Rodríguez, quien también asesora a Karen Schwarz y Ezio Oliva por un caso parecido de filtración de imágenes privadas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS