michele

¿Milett Figueroa hablará de sexo con Alessandra Rampolla?

Mientras aún sigue en boca de todos el escándalo por la difusión de su video íntimo, Milett Figueroa se alista para reaparecer en la TV nada menos que en el programa sobre sexo que pronto estrenará Alessandra Rampolla en Latina.

Según el programa Al Aire, Milett estuvo en los ensayos de la conocida sexóloga y se estaría evaluando si ella sería su primera invitada o una panelista de este espacio.

“Aún no estoy autorizado para hablar sobre el tema porque es algo que se está trabajando en Latina, pero ella (Milett) no estará solo de invitada, sino que tendrá alguna participación más (probablemente como panelista). Por ahí va la nota que se quiere hacer”, contó el hermano de la modelo, Helmut Lindner.

De otro lado, Figueroa estuvo animando un evento en Tocache y aseguró que ya volteó la página, pese a las últimas declaraciones de su ‘ex’ Alexander Geks.

“Todo el caso lo está viendo mi abogado y es un tema cerrado. Soy una mujer fuerte y lo único que siempre hago es escabullirme de todos los problemas para salir adelante”, dijo la modelo y anunció que esta semana presentará la denuncia porque supuestamente violaron su intimidad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS