00000001

Milena Zárate habla sobre Greysi Ulloa y su embarazo

Milena Zárate espera que el hijo de su hermana Greysi Ulloa sea de su esposo Ítalo Villaseca y no de Edwin Sierra, porque sería difícil explicarle esa situación a su hija.

“No siento pena, no siento nada por ella. ¿Acaso ella sintió algún remordimiento por mí cuando estuve embarazada? Dice que está embarazada y en su matrimonio estuvo tomando”, dijo Milena cuando animaba el show del ‘Grupo 5’ en el IPD de San Juan de Lurigancho.

La colocha también puso en tela de juicio la paternidad de Ítalo.

“Espero que el hijo sea de su esposo y si no es así (sería de Edwin Sierra), será muy duro y difícil contarle eso a mi hija”, añadió.

También lamentó que se utilice a su ‘cuñado’ para tapar la verdad que todos saben (que Greysi habría estado con Edwin).

“Es una lástima que usen a ese muchacho para ocultar lo que es evidente, todo por salvarles el pellejo”, contó.

Sobre la posible deportación de su hermana, añadió que no lo lamentaba.

“Ella me hizo mucho daño y no me da pena lo que le pase. No la felicito por su embarazo porque si no fue buena hermana, buena mujer, menos será buena madre”, sentenció.

PARCERO PIDE ADN

Así como Milena duda de que el hijo que espera Greysi Ulloa sea de su esposo, Juan Carlos Ulloa, desde Colombia, pidió que cuando nazca su sobrino se le haga una prueba de ADN.

“Bueno, aquí hay muchas cosas que no están claras. Primero, se casa de la noche a la mañana en Huaral. Luego van a un programa donde le hacen un examen y resulta que tiene cuatro semanas de embarazo. Creo que se debe hacer una prueba de ADN cuando nazca el niño”, sostuvo.

Fuente: TROME.PE

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS