MILI

Milena Zárate afirma que bebé que espera Greysi Ulloa es de Edwin Sierra

“Ese hijo es de Edwin”, afirma completamente segura Milena Zárate respecto al embarazo de su hermana Greysi Ulloa, después de conocer todas las artimañas que ha sido capaz de realizar para quedarse en el país y no le resultaron.

“Si es que ella está embarazada, estoy completamente segura que ese hijo es de Edwin. Ella es muy mentirosa, es una maestra, una persona tan manipuladora. Personas como ella no hay dos”, dijo convencida la colocha, sin creer que Ítalo Villaseca sea el padre de la criatura que lleva en el vientre.

En el programa de Magaly Medina, del último sábado, se presentó un video donde Greysi e Ítalo ensayaban la pedida de mano con presencia de familiares y amigos.

Además, otro donde el médico que operó a Greysi confiesa que Edwin Sierra pagó por el implante de prótesis en el busto y eligió el tamaño de las mismas.

Ante esto, Milena confesó estar aterrada y que teme por su vida porque podrían atentar contra ella.

“Desde un inicio lo dije, pero desafortunadamente no tenía las pruebas para demostrar que todo esto (el matrimonio de Greysi e Ítalo) ha sido un total engaño, un fraude. Es un horror, más que una burla, a mí me aterra pensar cómo pueden ser tan maquiavélicos, cómo pueden tener la mente tan podrida para armar tanta cosa por tapar algo… por eso, tengo temor que me puedan hacer algo a mí para salirse con la suya, veo todo lo ratas que pueden ser”, lamentó.

Luego, acotó que la gente odia y repudia a su hermana Greysi por todo el daño que le hizo.

“Todo este drama lo han hecho para evitar que ella se fuera del país, sabían que había salido una resolución y le querían cambiar la imagen. La gente la repudia, la odia. Querían mostrarla como una dulce muchacha que tiene derecho a empezar de nuevo, a casarse, y hasta yo me lo creí. Yo llegué a pensar por qué no, pero desafortunadamente para ella hay mucha gente a su alrededor que la detesta, que ella cree que son sus amigos y que me dicen a mí todo”, añadió Milena.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS