Noticia-136486-nadine

Milagros Leiva: “Nadine Heredia tiene poder y quiere verme en la cárcel”

“¡Suéltame, Leiva!”, fue la frase que le dijo Nadine Heredia a Milagros Leiva y se convirtió viral en redes sociales tras anunciar que la primera dama amenazó a la periodista.
Milagros Leiva afirmó a Beto Ortiz que Nadine Heredia la llamó por teléfono desde Palacio de Gobierno para intentar censurarla y así evitar las investigaciones en su contra por el caso de las presuntas agendas.

“Imagino que me llamó Leiva porque en la Universidad de Lima donde yo enseñaba me decían ‘Profe Leiva’. Por poco yo le enseño a ella allí.”, comentó la exconductora de “Sin pelos en la lengua”.

Milagros aseguró que Nadine es una persona muy poderosa y quien osa meterse con ella termina muy mal. A su vez indicó que ella quiere verla en la cárcel.

PAGAR A LOS ENTREVISTADOS ES NORMAL

Leiva dijo que para concretar entrevistas es clave pagar a las fuentes que son claves para alguna investigación.

Beto Ortiz afirmó la teoría, pero no se tocó el tema del cheque bancarizado en el mes de abril, cuando Martín Belaúnde Lossio era prófugo de la justicia.

“Tengo la plata de mi liquidación de ‘El Diario El Comercio’. En febrero de este año me liquidaron porque no podía seguir haciendo entrevistas dominicales para el diario.”, dinero que recibió por sus 20 años de trabajo.

Afirmó que no solo pagó 30 mil dólares, sino más cantidad para obtener la entrevista.

Milagros asegura que quería tener los documentos en su mano y así desenmascarar a personas que se “hacen las dignas”. ¿Será Nadine Heredia?

Fuente: EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS