eva

Eva y su nuevo trabajos: “Mi disco viajará muy lejos”

Lima, abr. 25. Un contrapunto sentimental de géneros románticos, eso es Un bolero, Un vals, nueva apuesta musical de Eva Ayllón que será presentado este ocho de mayo en Lima.

El concepto del disco fue unir a un bolero y un vals, que ambos se emparejen por la temática y s contesten y “los parámetros para elegirlos estuvieron marcados por el recuerdo de las canciones con las que crecí. Mi tarea fue encontrar respuestas a cada bolero. Creo que lo logré. Me gusta cómo suena”, cuenta Eva.

La selección de los temas del disco estuvo respaldada por el aporte de Moisés Lama, Leonardo Parodi y Mariano Liy, músicos y amigos de Eva que están junto a ella desde hace 20 años.

Con ellos –desde el trabajo del CD “ Como la primera vez” – se hace cargo de la producción, arreglos y dirección.

“Lo pensamos muy bien para elegir cada canción porque mi público, por mucho que me quiera y siga, es exigente. Todos los temas tuvieron sus momentos delicados, felizmente conté con ellos para que me guíen y me sugieran alternativas”, comenta aliviada.

Finalmente, luego del minucioso trabajo, el repertorio quedó así: Toda una vida/Nunca podrán; Si Dios me quita la vida/Cuando llora mi guitarra; Un poco más/ La noche de tu ausencia; Dos almas/Mal paso; Qué quieres tú de mí/ De qué estoy hecha.

También se escuchará Somos/Sincera confesión; Esperaré/Secreto; Cómo fue/Que somos amantes; Lágrimas negras/Muñeca rota; Se te olvida/Qué de mí; Vamos a darnos tiempo/Déjalos y Amnesia/Se acabó y punto.

Cuando se le pregunta a Eva por su dupla favorita, sorprendentemente destaca una “me fascina Cómo fue/Que somos amantes porque me permite cerrar los ojos y ver a mis padres bailar en medio de la sala. Me hace soñar y atesoro ese recuerdo”, explica.

Pero enseguida añade que esos temas, además de Muñeca rota y Cuando llora mi guitarra, “siempre desgarran mi alma”.

Esta producción musical es otra innovación de Eva en su discografía, ese intento por conservarse en el gusto del público, otro esfuerzo por seguir ofreciéndoles novedades.

Eva dice que sus expectativas con Un bolero, Un vals “son las más grandes. Sé que viajará muy lejos, se lo llevarán hasta el rincón del mundo más lejano donde haya un peruano. Por eso le pido a la gente que compre originales y que sus entradas las adquieran en boleterías, porque así apoyan a su artista y evitan la piratería y la reventa”.

Las entradas para ver en vivo la presentación del disco Un bolero, Un vals, están ya en Teleticket.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS