MELISA

Melissa Paredes adelantará la ‘luna de miel’ con el español Juan Antonio Peña

La modelo Melissa Paredes contó que adelantará la ‘luna de miel’ con el español Juan Antonio Peña, ya que viajarán a la Riviera Maya (México).

“Vamos a tomarnos unas cortas vacaciones, aproximadamente 5 o 6 días. Los pasajes son los que ganamos en el programa de Gisela (Valcárcel). Vamos a aprovechar este viaje para conocernos un poquito más”, expresó la morocha.

Melissa dijo que esta será ‘la prueba de fuego’ para intentar tener una relación, ya que sabrán si se soportan o no.

“Ahora sabremos si nos soportamos. Vamos a aprender si realmente tenemos química, si nos llevamos bien”, señaló.

Además, indicó que posiblemente tras su regreso, formalicen su relación.
“Quién sabe si regreso como su enamorada”, expresó Paredes entre risas.

DEFIENDE A VANIA

Como para demostrar que tiene un cuerpo de infarto, se difundieron fotos sin Photoshop, que la modelo hizo para una marca de baterías.

En algunas imágenes se ve a la exreina de belleza con un diminuto bikini, con el cual muestra sus curvas y resalta todos sus atributos, y a pesar de que algunos quisieron compararla con Vania Bludau, ella sacó cara por la expareja de Christian Domínguez y calificó de ‘cobardes’ a sus detractores.

“Las críticas me parecen absurdas. Son muy cobardes los que critican escondiéndose detrás de un teclado. Nadie debe calificar a una persona por su peso. Además, Vania se ve súper regia”, indicó la expareja de Ignacio Baladán.

“Además a los peruanos les gustan las chicas llenitas, de donde agarrar. Ella está tranquila, sé que no se hace problemas”, agregó.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS