MELLI

Melissa Loza: “Lo prometo, nunca más con chibolos”

La ‘guerrera’ Melissa Loza comentó que no tendrá otro ‘Potro’ ni ‘Pony’ en su vida, en relación a la diferencia de edad que le llevaba a Guty Carrera. Aunque, luego añadió que la edad nunca es un problema para el amor.

“Lo prometo, nunca más con chibolos… aunque en realidad, la edad no define a las personas, sino la experiencia de vida”, indicó la popular ‘Diosa’.

Asimismo, le restó importancia a lo que puedan contar Guty y Roberto Martínez en la entrevista con Magaly. “El otro día dije Potro, Pony en el programa… hay que reírse de esas cosas, no me interesan mucho”, contó.

Además, señaló que actualmente se encuentra soltera, pidiendo que no especulen sobre algún romance.

“Estoy soltera. Me siento muy plena como mujer, los 30 son maravillosos, así que no especulen nada respecto a mí. No le cierro las puertas al amor, pues las veces que uno puede amar, tiene que amar”, dijo Melissa.

FELIZ POR SU MUÑEQUITA

La ‘guerrera’ se mostró feliz por su muñequita que hoy saldrá con Trome, a solo 10 soles.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que hacen muñequitas de mí. Esto puede ser un gran regalo por Navidad. La promoción está buenísima”, expresó.

Además, contó que la primera persona que las comprará será su hija.

“De todas maneras, es un lindo recuerdo de una etapa que quedará marcada en mi corazón y mi memoria. A los seguidores de los ‘leones’ les aconsejo que no pierdan la oportunidad de coleccionarlos”, puntualizó.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS