CHIBOLIN

“Me quedo todo el 2015” Andrés Hurtado firme en Panamericana tv

Con tres meses y medio al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés”, el cómico y animador Andrés Hurtado anunció que este 2015 se queda en Panamericana Televisión y no dudó en hinchar el pecho al señalar que su espacio se ha consolidado en el horario de la tarde. “Acabo de renovar contrato y me quedo un año más, estoy feliz porque nos hemos consolidado en el horario y somos los más vistos de las cinco de la tarde. He logrado hacer un programa familiar sin necesidad de escándalos, mostrando talentos”, indicó el recordado “Chibolín”.

Sostuvo que en quince días anunciará algunos cambios en su espacio. Uno de ellos es que Marina Mora ya no estará apoyándolo en la coanimación. “No tengo problemas con Marina para nada, creo que lo ha hecho bien, pero ella se dedicará a la faceta de belleza en el canal. Lo que ahora haré es rotar cada tres meses de animadora para dar un poco de aire al programa”, dijo Hurtado que descartó sentirse un imitador del recordado Augusto Ferrando.

“Es un lujo si me comparan con Ferrando, pero mi estilo es completamente diferente, diría que es más ‘afransiscado’. Me gusta el estilo de don Francisco, aunque creo que mi estilo es único porque conbino la comicidad con el entretenimiento”, puntualizó.
FUENTE:EL OJO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS