JENCO

Mario Hart le dio con palo a Jenko del Río El piloto le respondió al esposo de Paloma Fiuza, por decir que habría pagado por un ampay que comprobaría que fue infiel a Alejandra Baigorria.

Luego que Jenko del Río dejó entrever que Mario Hart habría pagado una fuerte cantidad de dinero para que “Amor, amor, amor” no difunda el ampay que comprobaría que fue infiel a Alejandra Baigorria, el piloto no se quedó callado.

El integrante de Combate dijo que por respeto a Paloma Fiuza, no hablará mal de Jenko pero le pidió que no se meta con él.

“No le quiero dar vida a ese señor y no voy a hablar nada. Que siga diciendo lo que quiera para los cinco gatos que lo leen. Estoy contento y no quiero tener problemas con nadie, menos con ese señor”, dijo molesto el piloto.

“La gente sabe como es él (Jenko) por eso, hoy en día, no se le ve en ningún canal de televisión. Que siga en su casa y no se meta con nadie”, agregó el capitán del Equipo Verde del reality juvenil de ATV.

Por su parte Alejandra se mostró tranquila por lo dicho de la pareja de la brasileña. “cuando uno suelta una cosa así, la suelta bien como hombre”.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS