MAR

Mario Hart a Michelle Soifer: “El sol ilumina, pero a veces da cáncer”

Cuando parecía que los problemas entre Michelle Soifer y Mario Hart habían llegado a su fin, este último volvió referirse a esta, sobre todo, con el tema de la famosa frase “soy el sol del Perú”.

“‘Michi’ tiene bastante autoestima y personalidad. Cada loco con su tema. Yo soy una estrella porque el sol ilumina, pero a veces da cáncer (…) La estrella ilumina, pero no afecta a nadie”, comentó Hart con algo de ‘cacha’.

⇒ [MIRA ESTO] Michelle Soifer demandará a Mario Hart por decir que su departamento lo paga Rinaldo Cruzado

Y si bien dijo que ambos habían solucionado los problemas, Hart no tuvo problemas en continuar con las bromas referidas a *Soifer.

“Eso fue un poco exagerada. Igual a ella no le afecta lo que opinen los demás. Ojalá que mañana no vaya a decir que es la galaxia”, comentó la pareja de Alejandra Baigorria.

Pero el tema con Michelle Soifer no quedó ahí, pues Mario Hart también se refirió a su hermana Chris Soifer, quien recientemente ingresó a ‘Esto es Guerra’.

⇒ [LEER TAMBIÉN] Chris Soifer: Jazmín Pinedo evita competir con ella por Michelle Soifer

Según Hart, Chris entró “con la pierna” en alto y que debería tener cuidado si decide enfrentarse a Jazmín Pinedo, pues esta tiene más tiempo en la televisión.

“Vi su presentación de la hermana de Michelle. No me pareció la forma en la que entró. Entró con la ‘pata arriba’. Ella es una chica que recién aparece en la televisión, no puedes llegar así tan brava. No tiene la labia de Michelle y se topó con Jazmín, que tiene más tiempo en televisión”, comentó Mario Hart.

Alertada por sus fans, Michelle Soifer preguntó con cierto humor, desde su cuenta de Twitter, qué había dicho Mario Hart sobre ella.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS