maricarmen

Maricarmen Marín presenta nuevo disco por Navidad

La Maricarmen Marín adelanta las celebraciones por Navidad con su nuevo disco ‘Navidad Maricarmen’, en el que interpreta los más aplaudidos villancicos con su inigualable voz.

Son diez clásicos villancicos los que están incluidos en esta nueva producción musical, tales como ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Burrito sabanero’, ‘Navidad rock’, ‘Campana sobre campana’, ‘Feliz Navidad’, ‘La buena nueva’, ‘Sopa le dieron al niño’, ‘Rodolfo el reno’, ‘Los peces en el río’ y ‘Noche de Paz’ en ritmos de huayno, cumbia, vals, pop, big band y latin.

Cabe destacar además, como director musical, a Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, precisamente también director musical de La Voz Perú.

El lanzamiento de ‘Navidad Maricarmen’ estará acompañado de un espectacular show, lleno de magia, luces, bailes, que la popular ‘dulce princesita’ ya tiene preparado para que lo disfruten grandes y chicos.

“Hoy por fin veo hecho realidad uno de mis grandes deseos, mi disco ‘Navidad Maricarmen’. Ahora llegó el momento de soñar y disfrutarlo juntos”, dijo Maricarmen sobre este disco que saldrá a la venta a partir del 15 de noviembre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS