MIS

María José Alvarado: Miss Honduras fue asesinada por cuñado celoso

La Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía fueron asesinadas por la celosa pareja de esta última: Plutarco Ruiz.

Según La Tribuna de Honduras, ambas hermanas Alvarado participaban en la fiesta de cumpleaños de Ruiz. En un momento hubo un altercado entre Sofía Alvarado y su pareja, porque aparentemente ella estuvo bailando con otro hombre.

En un arranque, Plutarco Ruiz sacó su pistola y le disparó a la hermana de la Miss Honduras.

Aquí hay dos versiones sobre el hecho. Según este diario, una de las balas hirió a María José Alvarado.

Para la policía hondureña, la elegida representante de Honduras para Miss Mundo fue baleada cuando quiso huir del lugar.

Lo cierto es que el cuerpo de María José Alvarado presenta al menos dos impactos de bala en la espalda y el de su hermana Sofía uno de frente.

LAS SACARON EN CAMIONETA

Luego de la balacera, alguien ordenó llevarlas en una camioneta rumbo al hospital. En el vehículo habrían muerto las dos, por lo que Ruiz y un cómplice decidieron ocultar los cadáveres en una montaña cerca del balneario La Aguagua, donde ambas mujeres fueron atacadas el 13 de noviembre. El balneario está en la ciudad de Santa Bárbara, unos 400 kilómetros al oeste de Tegucigalpa.

HOY ENCONTRARON SUS CADÁVERES
La Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado fueron halladas muertas a la orilla de un río, informó el jefe de la policía de investigación Leandro Osorio.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo Osorio a La Prensa de Honduras.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miss Honduras desapareció en extrañas circunstancias

El agente informó que el autor del crimen es Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS