HONDURAS

María José Alvarado, la Miss Honduras Mundo que desapareció en extrañas circunstancias [FOTOS] María José Alvarado, la Miss Honduras Mundo 2014, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecieron desde el jueves pasado.

María José Alvarado (19), quien fue coronada como Miss Honduras Mundo 2014, ha sido reportado como desaparecida junto a su hermana Sofía Trinidad (23).

⇒ [TAMBIÉN LEE] Miss Honduras, María José Alvarado, desapareció en extrañas circunstancias

Eduardo Zablah, organizador de certámenes de belleza, informó de la desaparición de las hermanas Alvarado, quienes asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental de Honduras, y se les vio por última vez cuando subían a un auto.

“Vamos a orar por María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo, quien es reportada como una persona desaparecida”, publicó en su cuenta de Twitter MissUniversUsa.com.Por su parte, el jefe policial José Coello, dijo que “cuatro personas están arrestadas. Incluye al dueño del boliche donde era la fiesta y el novio de Sofía Trinidad. Están siendo investigados”.

LA ANGUSTIA DE LA MADRE

Teresa Muñoz, madre de las jóvenes desaparecidas hizo un llamado a las autoridades de su país. “Le pido a las autoridades policiales que hagan todo lo posible por rescatarlas y espero que estén con vida. Tengo fe y sé que el Señor las traerá a la casa, sanas y salvas”, dijo la mujer.

Muñoz, además dio detalles sobre la tarde en que vio por última vez a María José y Sofía Trinidad Alvarado. “Sofía salió de la casa desde las 12:30 del mediodía del jueves, cuando la vino a traer el novio y se fueron a un balneario porque él estaba de cumpleaños. María José estaba en Tegucigalpa, pero Sofía le pidió que viniera para que los acompañara. María José llegó a las seis de la tarde, se arregló y minutos después llegó un carro que desde aquí lo vi, era color champagne sin placas, doble cabina”, contó la madre a La Prensa.

“Yo la llamé (a María José Alvarado) hasta el viernes a las 2:30 de la tarde porque (antes) no tenía saldo. El celular sonaba apagado. El sábado en la tarde decidí ir a interponer la denuncia del desaparecimiento de mis dos hijas”, agregó Muñoz.

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Plutarco Ruiz (26), enamorado de Sofía Trinidad Alvarado, hermana de la Miss Honduras Mundo María José Alvarado, es uno de los principales sospechosos de la desaparición de la jóvenes.

“Él (Plutarco Ruiz) es pieza clave y está como sospechoso del desaparecimiento de mis dos hijas. La policía de aquí de Santa Bárbara lo capturó. Espero que mis hijas estén con bien”, indicó Muñoz.

La madre de María José Alvarado, dijo que unos vecinos le contaron que Ruiz es muy celoso y problemático cuando está ebrio.

MARÍA JOSÉ ALVARADO, MISS HONDURAS MUNDO

María José Alvarado, fue electa el pasado 26 de abril de 2014 como Miss Honduras. La joven iba a viajar esta semana a Londres para participar del certamen de Miss Mundo.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS