MALU

Malú Costa dejó entrever que otra vez estaría soltera

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las ultimitas de ‘Chollywood’… La modelo MALÚ COSTA dejó entrever que otra vez estaría soltera. Esto, cuando le preguntaron cómo le iba con su ‘chato’ MARCO REGALADO. “De ese tema, prefiero no hablar”, dijo. Huummm…

MARIO IRIVARREN no pierde el tiempo, pues mientras se recupera de la fractura que sufrió en ‘Combate’, viene estudiando inglés. Buena…

Después que publicaran unas fotos donde se ve a SPHEFFANY LOZA agarradita de la mano con un misterioso galán, la hermana menor de la ‘Diosa’ dijo que era su enamorado con quien convive hace dos años. Felicidades…

ADOLFO AGUILAR confesó que se muere por ser padre, se sometió a una liposucción y se implantó cabellos. Metrosexual…

LESLY ÁGUILA, excantante de ‘Corazón serrano’, y su pareja FRANK MENDOZA sudaron frío cuando la madre del hijo del cantante lo acusó de haberla golpeado y de pasarle solo 400 soles como pensión…

KAREN DEJO dice que su novio COTO no se puso celoso, porque el chato ANDRÉ CASTAÑEDA le agarró las piernas en un bus mientras regresaban de un show. Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado se alucina profesor y dice que esta noche me pone al día… Suuuaaaveee.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS