00000001_r2_c2

Lesly Aguila se pronuncia tras salida de Corazón Serrano

La exintegrante de Corazón Serrano, Lesly Águila, decidió aclarar todo sobre su salida de la agrupación y desmintió que su novio haya llamado a los dueños del grupo ?hipócritas?.

“Agradezco a Dios por tantas bendiciones y por darme el don de cantar y poder demostrarle a ustedes lo poco que he podido aprender. Quiero agradecer también de una manera muy especial a la familia Guerrero Neira. Por brindarme la oportunidad de haber podido pertenecer a la empresa musical Corazón serrano.Gracias a las chicas, Irma, Estrella y Thamara, ¡por cada locura vivida!”, escribió Lesly en su cuenta de Facebook.

“Aquí nadie decide por nadie, como se anda especulando por ahí que mi novio me ha lavado la cabeza y me ha dicho que me salga del grupo.Algo les puedo dejar bien en claro: ¡Él jamás se ha metido en mis decisiones! Hubo una publicación de él en su Facebook que ha sido mal interpretada donde decía que hay tanta gente hipócrita? Él dijo eso porque tenemos amigos en común que a mis espaldas hablan horrible de mí y cuando están al frente mío me saludan. ¡El jamás va a hablar mal de la familia Guerrero Neira!”, agregó.

Asimismo, la cantante también mencionó que la prensa usó el mensaje de su novio, Franck Mendoza, con mala intención y solo para causar polémica.

Fuente/Elchino.pe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS