dep

Johnny Depp: ¡Podría ir a la cárcel por 10 años!

De acuerdo a voceros del gobierno australiano, el actor Johnny Depp podría enfrentar una pena de 10 años tras las rejas.

El anuncio, hecho durante una conferencia de prensa en Canberra el último lunes, afirma que Depp podría luchar contra una pena de hasta 10 años en prisión o una multa de US$340 mil dólares por llevar ilegalmente a su pareja de perros.

La pena podría además recaer contra el piloto que ingresó a las mascotas del actor al país. De hecho se side que podría este último enfrentar una pena de dos años en la cárcel, si es que el asunto llega a los tribunales.

Como se recuerda, Depp desató la ira del Ministro de agricultura australiano Barnaby Joyce el mes pasado al ingresar ilegalmente a sus terriers. En declaraciones a la prensa, de hecho, el ministro australiano que mandaría a matar a las mascotas del actor si no salían del país de manera inmediata.

Tras el incidente, rumores empezaron a plagar la web de quel Depp habría abandonado el set de Piratas del Caribe para poder pasar más tiempo con sus queridas mascotas Pistol y Boo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS