jl

Jennifer Lopez y Ben Affleck otra vez juntos?

Trascurrido un mes desde que se conociera la noticia de la ruptura de la relación de Jennifer López con Alex Rodríguez, salta la noticia de que la cantante pasa las tardes en su mansión de Los Ángeles y en el hotel Bel-Air junto a otro de sus ex prometidos, el actor Ben Affleck.

Recordemos que las estrellas estuvieron comprometidas en 2003 y rompieron por la presión que ejercía la fama en la vida personal de ambos. Sin embargo, nunca perdieron contacto y hasta son amigos, según una fuente de People.

Affleck supuestamente ha visitado a Lopez, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película , “Shotgun Wedding”, en República Dominicana. El actor de Hollywood se encuentra soltero tras romper su romance con la actriz latina Ana de Armas.

Ben ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. De hecho, una fuente cercana a los artistas ha indicado al citado medio que el equipo de seguridad de ella “lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”. Además, JLo fue captada a bordo de este vehículo saliendo de un hotel en el que previamente entró Affleck. Sin embargo, desde su entorno indican que se trata solo de una amistad que mantienen desde que en 2004 su noviazgo terminó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS