BARBOSA

Janet Barboza tras ampay de Jean Paul Strauss dice que lo ve como un “hombre con vagina”

Tras la difusión de un video en el que Jean Paul Strauss se besa con una desconocida rubia, ‘La Noche es Mía’ buscó las declaraciones de su expareja Janet Barboza, quien tuvo una respuesta peculiar al momento de dar a entender que ya no vea al cantante como hombre.

“A Jean Paul Strauss dejé de verlo como hombre desde que vi ese ampay en Arequipa y hoy en día lo veo como un hombre, pero con vagina”, manifestó Barboza, además de agregar que no le interesa lo que haga y negarse a desearle suerte en esta posible nueva relación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ y Jean Paul Strauss en guerra por nuevo ampay

No obstante, Janet Barboza contó que aún mantiene contacto con Strauss, quien le había adelantado la difusión de un ampay.

“Somos amigos, no mejores amigos. Nos hemos encontrado en viernes en un evento, trabajamos juntos y siempre hay saludo por el Whatsapp .Del lado mío no hay resentimiento, porque lo superé”, precisó Barboza.

“Me comentó que le habían hecho un ampay con una amiga en el cine, pero fue un comentario de lo que estaban promocionando”, dijo Janet.

“NO ESTOY DE ‘LUTO’”

Al ser consultada por su situación actual, Janet Barboza comentó que si bien anda soltera, no está “guardando ‘luto’” y disfruta de las invitaciones de los pretendientes que tiene.

“No estoy guardando ningún ‘luto’, estoy estupenda, conociendo a la gente que me invita a conocer y disfrutando de la soltería”, comentó Barboza.

⇒ [MIRA ESTO] Janet Barboza ‘enterró’ a Jean Paul Strauss con nuevo galán [FOTOS]

Finalmente, Janet Barboza señaló que la única recomendación que les puede dar a todas las mujeres es que no estén revisando los celulares de sus parejas o controlarlas de ese modo, pues si este le es infiel, es mejor saberlo y alejarse de esa persona.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS