hombres

Hombres G actuará el 3 de octubre en el Estadio Nacional

Lima es por ahora la única ciudad sudamericana donde tocaran los Hombres G. De momento se han anunciado Los Ángeles y Panamá, además de quince ciudades españolas donde presentarán su gira “30 años y Un Día” que hace un recorrido por su trayectoria de grandes éxitos.

Y se confirmó la voceada noticia, Hombres G actuará el 3 de octubre en el Estadio Nacional a través de anuncio realizado por el Tour Manager de la banda española vía Twitter y difundido a través de un evento creado en Facebook por su Club de Fans Oficial peruano “Imperio G”.

Como dato curioso podemos agregar que esta presentación será especial e histórica para sus seguidores puesto que la primera plaza en América Latina que los vio tocar fue la Tribuna Norte del Estadio Nacional (1 y 2 de octubre de 1987).

Esta gira viene acompañada de un nuevo disco que contendrá éxitos y cuatro temas nuevos: “Esperando un milagro”, “Por una vez”, “Depende de ti” y “Un millón de años más”.

Desde su última visita en 2012, Hombres G trae bajo el brazo la experiencia de haber sido productores de su propio musical titulado “Marta tiene un Marcapasos” donde formaron parte de los castings, guiones, ensayos y lanzado su propia línea de ropa con el sugestivo nombre “Hoy Voy a Pasármelo Bien”.

Por otro lado, Rafa Gutiérrez, primera guitarra de la banda ha lanzado su propio canal en Youtube donde comparte videos, acordes y anécdotas de su experiencia musical con Hombres G y su proyecto paralelo “Saltimbanquis”. Tiene proyectado realizar entrevistas a músicos y personalidades del medio en los próximos días.

En la actualidad Hombres G no cuenta con página web oficial (solo de fans en diferentes países), toda la comunicación de David Summers (voz y bajo), Dani Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería) es diaria vía Twitter donde cuentan detalles de su día a día y reciben el apoyo de sus fans.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS