gutty

Guty Carrera mostró su cuerpo desfilando en ropa interior


Guty Carrera, por más criticado que sea, siempre será amado por las mujeres por su impresionante figura física. El popular ‘potro’ desfiló en ropa interior, como parte del ‘Leonisa fashion show’.

Su paso por la pasarela no pasó desapercibido, y decenas de mujeres presentes sacaban sus cámaras para tomar fotos de Carrera usando ropa interior.

Antes del show, el ‘potro’ agradeció por el cariño que siempre le brinda el público, a pesar de los escándalos mediáticos en los que ha estado metido en los últimos meses.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Guty Carrera, Patricio Parodi y otros modelos más en el Leonisa Fashion Show

“Estamos aquí, aprovechando el cariño del público que me brinda todos los fines de semana, y que siempre puedo sentir”, afirmó el ex ‘guerrero’.

La posible relación entre Melissa Loza y Bruno Agostini fue un tema que se le consultó a Guty Carrera. Sin embargo, el ex ‘guerrero’ no quiso hablar de tema.

“Yo no tengo nada que comentar con respecto a ese tema, es algo que no me corresponde”, sentenció Carrera, quien se puso muy incómodo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Guty Carrera: ¿Frecuencia Latina le dio programa propio para este verano?

Sin embargo, Guty Carrera aseguró que no tendría problemas en trabajar con cualquier persona, incluídas Melissa Loza o Milett Figueroa, ya que es una persona profesional y solo se concentra en cumplir un buen papel en cada uno de sus shows.

“Yo no tengo ningún problema en trabajar con cualquier persona, porque soy una persona completamente transparente. Por ahora estoy muy agradecido por tener shows, al menos, en una provincia por semana. Tengo el calendario cubierto hasta fin de años”, aseguró el ‘potro’.

Mucho se dijo, en los últimos días, sobre su posible ingreso a ‘Combate’. Sin embargo esto fue descartado cuando el mismo Guty Carrera publicó una foto en la que estaba en el dentista en el momento de la emisión del programa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Guty Carrera llegó a ‘Combate’ o es truco para generar intriga?

Su regreso a la televisión es algo que mucho se espera, pero este sucedería pronto, ya que Carrera está analizando varias ofertas, aunque no aseguró a que canal ingresaría.

“Estoy analizando algunas propuestas y viendo los nuevos proyectos que se me presentan. Uno tiene que apostar siempre a crecer y a tratar de superarse”, finalizó Guty Carrera.

Fuente: EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS